domingo, 5 de agosto de 2012

Las alternativas que nos da el tiempo

Supongo como todos, en algunas ocasiones y a pesar nuestro... aun estamos aquí. A veces es tan bueno como tan malo, esto es una dualidad.  Ya sabeís que la característica de una dualidad es que ambas son ciertas, una no excluye a la otra. O ambas son ciertas o ambas se excluyen. Por mi parte me encantan las dualidades porque me permite ejercer algún dominio y control sobre las formas, los colores, los sabores, los sonidos y los fragmentos del arte que evoco inspirada en lo antiguo y lo moderno. Para casi todas las cosas existen alternativas y si somos tercos podremos acertar en todas. Siendo libre pensadora, (eso para mí no existe, pero al mismo tiempo se me antoja), no veo televisión desde hace ya mucho tiempo, no tengo tarjetas de crédito desde hace mas o menos el mismo tiempo que tengo de no ver televisión aunque me gustan algunos programas, creo que aun los transmiten; compro de contado así que ahorro y cuando puedo compro aquello que necesito, no aquello que deseo siempre y cuando tenga la suerte de ser lo mismo, lo cual no sucede muy a menudo; tengo pocos amigos, más por mi que por ellos, no voy al cine porque no quiero que me programen y rediseñen a cada rato mi mente aunque tengo películas favoritas, y esto tiene una explicación; no asisto a bares, discotecas ni negocios parecidos y soy vegetariana. Y todo esto ¿por qué? estas y muchas más que seguiré compartiendo son mis alternativas que nos da el tiempo.

No hay comentarios:

Memoria de un beso

Dos palabras irrumpieron en las sombras de la noche. Eran las tres de la madrugada y ella seguía soñando un anhelado beso. Hacía mucho tiem...