lunes, 18 de enero de 2010

Por algún tiempo

Conozco los detalles, las entradas y las salidas de las cosas más insospechadas para una colección de arte valiosa, dentro de las mismas características que la ciencia puede determinar para ello. La idea primaria es el gusto. El ajuste es poderlo definir y resaltar con un aroma mágico que trascienda los mismos resultados de las enfermedades inspiradas en malos pensamientos, científicamente comprobado, resulta que allí están, en nuestras mentes, latentes... una gran variedad de agentes con los códigos para muchas de las enfermedades que padecemos y enfrentamos todos los días con diversos medicamentos que en la mayoría de los casos sólo empeoran el mal, pero por pura bondad del ser que no vemos, no morimos tan fácilmente como quisiéramos a veces, esto tratándose de una mente perturbada e insana como para no querer quedarse en este lugar. ¿cuál es la intención de querer quedarse aquí?
Hubo un tiempo y un espacio en que las dimensiones se chocaban, iban y venían sin ninguna interrupción y qué más da tratar de entender eso. Peorr aun, imaginarlo es un sueño muy divertido y por algun largo tiempo humano, mientras nos miramos como somos es eterno. El arte de poner etiquetas a cada neurona y percibir sus diálogos es tarea titánica jugando con los caballitos de mar del acuario del vecino y lo más desalentador son las ensimismadas color lavanda de los detalles ocultos de nuestros pensamientos. Todo este gusto por las cosas, los ejemplares diagnósticados del motor de la vida. Es gusto propio, el gusto por aquello que se devela reservado, por el contrario de las palabras que no se pronuncian y las secuelas de los traumas acariciados, en el caso en que se pueda pero no se quiera salir de ellos. El gusto es una variedad imitativa pero perjudicial para la salud empática entre los pares y un insulto al buen humor de los críticos y sus razonamientos con los cuales se ganan la vida y eso es igual para todos, de alguna manera hay que ganársela, pero, ¿qué es ganarse la vida? ¿acaso un gusto mal entendido?
Siento gusto por las margaritas. Sencillas, impecables, de gran variedad para todos los gustos.
continuará... debo salir a pagar un gusto, en algunas horas vuelvo.

No hay comentarios:

Memoria de un beso

Dos palabras irrumpieron en las sombras de la noche. Eran las tres de la madrugada y ella seguía soñando un anhelado beso. Hacía mucho tiem...